Una delicia de espárragos y espinacas con piñones, un canutillo crujiente con reducción de PX y unas albóndigas de setas con gambas se alzaron anoche con los tres primeros premios de la VI edición de la Feria de la Tapa de Guadalcacín.
La decisión, en esta ocasión, recayó en las hermanas Virginia y Raquel Naranjo, ganadora y concursante respectivamente del programa televisivo Masterchef, quienes recorrieron durante la tarde-noche de ayer las carpas de los ocho establecimientos que presentaron sus propuestas culinarias para probar los distintos platos.
La entrega de reconocimientos, que se produjo a continuación, también contó con la participación de ambas, junto a la alcaldesa, Nieves Mendoza, y el equipo de gobierno de la ELA. Las hermanas Naranjo destacaron la dificultad para tomar una decisión por la alta calidad de las propuestas, tanto aquellas más tradicionales como las más novedosas, aunque finalmente fueron las propuestas de los establecimientos “A tu antojo”, Catering Rafael Rodríguez y Cervecería Hermanos Pato las que se alzaron con los premios.
La alcaldesa, Nieves Mendoza, aprovechó el acto para agradecer profundamente a Raquel y Virginia Naranjo su participación, destacando su accesibilidad y predisposición a participar en este evento guadalcacileño; y también para destacar y agradecer la apuesta de los ocho establecimientos participantes.
La VI Feria de la Tapa continúa durante todo el fin de semana, todavía, hasta el domingo 4, donde se espera la presencia de centenares de personas, locales y foráneas, para degustar las propuestas culinarias y disfrutar del buen ambiente de la entidad local y disfrutar de la animación que se ha previsto: música, espectáculos de magia, títeres, hinchables y actuaciones de baile.
