Campiña

Primer encuentro de delegados de barriadas rurales

El delegado de Medio Rural, Jesús Alba, ha mantenido una primera reunión de trabajo con los delegados y delegadas de las barriadas rurales de Jerez. Este encuentro ha permitido dar a conocer la programación de actividades y fiestas populares que tendrán lugar en las barriadas rurales a lo largo de los próximos meses.

Jesús Alba, que fue elegido delegado de alcaldía del El Portal en la pasada legislatura y ahora es el nuevo delegado de Medio Rural, manifestaba que el encuentro se ha desarrollado en un clima de diálogo. “Hemos tenido una primera toma de contacto con los delegados y delegadas de barriadas rurales, aunque ya nos conocemos. Hemos esbozado las futuras líneas de trabajo de la Delegación de Medio Rural en las barriadas rurales”, explicaba.

Con la llegada del verano, la Delegación de Medio Rural pondrá en marcha el programa de actividades y la organización de las fiestas populares y verbenas de las barriadas rurales. “Hemos presentado a los delegados y delegadas la programación infantil, juvenil, el programa de playas y las fiestas populares que vamos desarrollar en las barriadas rurales. Como nuevo delegado de Medio Rural intentaré ayudarles en todo lo que pueda”, ha subrayado.

To Top