Campiña

El PP denuncia que no se recojan las naranjas en la zona rural

«No hay asunto de la gestión municipal que el PSOE de  Mamen Sánchez no convierta en un maltrato a los jerezanos de la zona rural», aseguran desde el PP de Jerez, que denuncia que, una vez más, «Mamen Sánchez vuelve a dejar atrás al Jerez Rural en este caso con la recogida de las naranjas»

En un comunicado, aseguran que «todos los meses que lleva la campaña de recogida de naranjas, qué casualidad que aún no haya tenido tiempo el Gobierno socialista de hacerlo en las ELAs ni barriadas rurales, a las que el PSOE siempre abandona».

Y es como señalan alcaldes como el de Estella, desde el mes de junio se le lleva pidiendo al Ayuntamiento que retire las naranjas antes del mes de diciembre para evitar los problemas que ya están ocasionando.

Por su parte, el alcalde Estella del Marqués, Ricardo Sánchez, ha publicado en su perfil de facebook un comunicado sobre este asunto  con el lema ¿Para cuándo Estella del Marqués? en el que recoge parte de la información que el propio Ayuntamiento de Jerez ha ido ofreciendo sobre la recogida, que se inició en noviembre, recordando que desde su entidad local se realizó la petición en el mes de junio para que las recogieran en diciembre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top