ELAs

El PP apoya las demandas de El Torno, La Barca y San Isidro

El PP de Jerez ha hecho público a través de un comunicado «su apoyo y defensa de las ELAs tras el nuevo ataque que están sufriendo por parte del PSOE de Mamen Sánchez tras retirarle trabajadores hasta tal punto que algunos de estos ayuntamientos pedáneos incluso han tenido que cerrar sus puertas», han indicado.
Los populares lamentan el daño de estas decisiones del PSOE de Mamen Sánchez tanto a la autonomía de las ELAs como a los vecinos de la zona rural que se están viendo obligados a tener que desplazarse hasta el Jerez urbano para hacer las gestiones que, hasta hace unos días, podían hacer en su pueblo.
El portavoz popular Antonio Saldaña ha defendido la autonomía de las ELAs y ha mostrado su apoyo a los alcaldes de La Barca, El Torno y San Isidro. Los populares sostienen que es muy necesario un cambio en la política de recursos humanos del Gobierno socialista.
El camino, señala Saldaña, debe ser justo el contrario. Porque para el PP, los ayuntamientos pedáneos cada día deben tener no solo mayor autonomía, sino ser capaces de ofrecer más servicios a unos vecinos que necesitan y merecen tener la administración igual de cerca que un jerezano del casco urbano.
Los populares urgen al PSOE de Mamen Sánchez a devolver a estas ELAs el personal que le ha retirado al tiempo que lamentan que Mamen Sánchez y el PSOE sólo hablen de cumplir sentencias cuando le apetece o cuando le viene bien, mientras que en otros casos tiene otras muchas sentencias que se niega a ejecutar o cumplir.

La Barca se manifiesta en defensa de sus empleadas

Entretanto, personal y representantes de distintos colectivos de la entidad local de La Barca de la Florida se han manifestado esta mañana de jueves, por segundo día consecutivo, frente a las puertas de su ayuntamiento para evidenciar el desacuerdo con la decisión del ayuntamiento de Jerez de trasladar, tras la sentencia al respecto, a dos empleadas que prestaban su servicio en la ELA.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top