BARRIADAS RURALES

PP y Ayuntamiento polemizan sobre el nuevo parque infantil de Torremelgarejo

El Partido Popular de Jerez y el Ayuntamiento han polemizado, a través de sendos comunicados de prensa sobre el nuevo parque infantil de la barriada rural de Torremelgarejo. Mientras los populares han explicado que han visitado las instalaciones ante los problemas y la inseguridad y la falta de accesibilidad que les han comunicado los vecinos; desde el Ayuntamiento de Jerez han defendido que se trata de unas instalaciones que ni siquiera están aún abiertas al publico.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha asegurado que el nuevo parque infantil  incluso tapona la entrada a una vivienda a la que le han puesto una valla que impide el acceso con el vehículo y que en el otro lateral del parque existe un peligroso muro.

Frente a estas y otras apreciaciones, Jesús Alba, desde el Ayuntamiento asegura que “el lugar de la ubicación del parque lo han elegido los vecinos a través de la delegada de Alcaldía, después de más de veinte años en los que no se actuaba e instalaba un parque infantil. Además, la ubicación es una plaza que es utilizada por los vecinos como zona de paseo peatonal, calificada como espacio libre público, y por tanto, cumpliendo con la normativa urbanística en vigor”. El delegado ha dejado claro que el parque va a cumplir con todas las medidas de seguridad.

En esta misma línea se ha mostrado Mari Conchi Martínez, delegada de alcaldía de Torremelgarejo, que se ha mostrado agradecida con el Gobierno local en su apoyo y apuesta por la mejora del espacio viario de la barriada rural.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top