BARRIADAS RURALES

El Ayuntamiento de Jerez continúa con las mejoras en La Corta

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Medio Rural, continúa con la instalación de parques biosaludables en las barriadas rurales. El delegado Jesús Alba ha visitado la barriada rural de la Corta, acompañado de la delegada de alcaldía Carmen Márquez, donde se ha colocado uno de los trece circuitos de seis aparatos programados. “El Gobierno municipal está cumpliendo con una demanda histórica de estas poblaciones rurales”, recordaba el delegado.

Jesús Alba subraya que “este parque ha sido muy demandado por los vecinos y vecinas de esta barriada. Este parque es una inversión importante que llevamos a cabo en la zona rural”. El Ayuntamiento está completando la instalación de trece circuitos de seis aparatos en las barriadas rurales que carecían de parque biosaludable gracias a una inversión de 30.000 euros. El delegado ha destacado que estos parque a su vez son una apuesta “por el deporte, los hábitos saludables y el envejecimiento activo de las personas mayores”.

El responsable municipal de Medio Rural y Deportes ha aprovechado la visita “para hablar con la delegada de alcaldía de los problemas de la barriada y ver posibles soluciones. Trazamos líneas de trabajo para que las barriadas rurales tengan las mejores infraestructuras posibles dentro de nuestras posibilidades”, señalaba.

Carmen Márquez afirmaba que los vecinos han acogido con satisfacción la colocación del parque biosaludable en la calle Paseo del Canal. “Esta calle es el mejor sitio para instalar el parque biosaludable. Este parque era muy demandando por los vecinos, por todo el mundo, tanto personas jóvenes como personas mayores”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top