ELAs

El PP destaca el cumplimiento de Moreno con las entidades locales jerezanas

El PP ha destacado el compromiso «cumplido y otra histórica reivindicación de la zona rural de Jerez» que significa la aprobación ayer, por parte de la Junta de Andalucía del conocido como Decreto de las ELAS que, entre otros beneficios, supone el derecho de las ELA a recibir subvenciones directas.

«Una clara apuesta del PP por las ELAs» destacan desde el Partido Popular, «que, además, viene acompaña de una importante financiación». En el caso concreto de las entidades locales de la Campiña, recibirán en conjunto 804.695 euros.

En concreto, como indica Antonio Saldaña, el Ayuntamiento de Guadalcacín recibirá hasta 201.717 euros, el de La Barca,  157,126 euros, Estella 114.365 euros, Nueva Jarilla 105.314 euros, Torrecera 92.264 euros, El Torno 85.458 y San Isidro 48.451 euros.

Los populares destacan este vital impulso de la Junta de Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, para los ayuntamientos de las ELAs que podrán sufragar gastos propios de sus competencias.

Saldaña valora de forma muy positivo este importante paso que da la Junta de Andalucía de apoyo a las ELAs y, en concreto, a la zona rural de Jerez.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top