BARRIADAS RURALES

La mayoría de las delegadas de Alcaldía en las barriadas rurales de Jerez serán mujeres

El Gobierno municipal ha agradecido a través de un comunicado el aumento de la participación en las elecciones de las barriadas rurales de Jerez 2021. Un total de 2.384 personas han ejercido su derecho al voto, que representan el 55,29% del censo total. El incremento de participación con respecto a 2016 ha sido del 4,21%.

El Gobierno municipal felicita el éxito de las mujeres líderes en las barriadas rurales de Jerez. Los resultados provisionales del escrutinio realizado en las 15 mesas electorales arrojan como resultado que han sido elegidas diez mujeres como delegadas de Alcaldía y cinco hombres como delegados del Alcaldía.

En Las Tablas-El Polila-Añina la nueva delegada es María García (PSOE) que obtiene 80 votos. En la barriada rural de Torremelgarejo se mantiene como delegada de Alcaldía, Concepción Martínez (PSOE) al recibir 118 votos. En la barriada de Los Albarizones se erige como nueva delegada de Alcaldía, María Ángeles Vázquez (PSOE) con 64 votos. En la barriada de La Guareña se estrena como nueva delegada de la Alcaldía es Ángeles Peña (PSOE) gracias a que ha recibido 97 votos. En la barriada rural de Gibalbín repite como delegado de Alcaldía Rafael Pato (PSOE) que recibe 159 votos.

Susana Corredera Arenas (independiente) repite como delegada de Alcaldía de Rajamancera tras conseguir 88 votos. En Mesas de Santa Rosa el nuevo delegado de Alcaldía electo es José Manuel Vega (independiente) al sumar 47 votos. En la barriada rural de La Ina conserva la delegación de Alcaldía Carlos Vidal (independiente) al sumar 122 votos. En Las Pachecas se mantiene como delegada de Alcaldía Susana Busto (independiente) tras lograr 114 votos.

En la barriada de El Portal el nuevo delegado de Alcaldía es Pedro Mendoza (independiente socialista) que suma 114 votos. En la barriada de Mesas de Asta continuará como delegado del Alcaldía José Antonio Fernández (independiente socialista) que recibe 194 votos.

También seguirá como delegada de Alcaldía de El Mojo-Baldío Gallardo Soraya Toledo (PP) al sumar 67 votos. En la barriada de La Corta repite como delegada de Alcaldía Carmen Márquez (PP) que consigue 97 votos. En la barriada rural de Majarromaque la nueva delegada de Alcaldía es Francisca María Guzmán (PP) que obtiene 96 votos. En  Lomopardo la nueva delegada de Alcaldía es Erika Torres (PP) con 100 votos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top