Cultura

Premios a la Excelencia Educativa al alumnado del IES La Campiña

La entrega de los novenos premios a la Excelencia Educativa que anualmente entrega el Ayuntamiento de Guadalcacín recuperó anoche la presencialidad, con todas las medidas de seguridad, en el transcurso de la Gala de Fin de Curso del alumnado de 4º de la ESO.

El acto se desarrolló en el pabellón deportivo del centro educativo, habilitado para la ocasión y a él asistieron en representación municipal la alcaldesa Nieves Mendoza, y el concejal de Igualdad y Cultura, Benjamín Guerrero Sierra.

En esta edición, los reconocimientos en estos XI Premios a la Excelencia Educativa, instaurados en 2013 con el objetivo de recompensar la trayectoria de aquellos alumnos y alumnas que finalizan la ESO en el IES La Campiña, han recaído en la Modalidad de Premios a la Excelencia Educativa y a los Valores, dotado con 200 euros en:

  1. Gonzalo Clavijo García.
  2. María Soledad Gómez Montalbán.
  3. Naiara Marín Barriga.
  4. Ángela Ortega Martínez.
  5. Noelia Rodríguez Láinez.

En cuanto a los mejores expedientes académicos, los galardones, dotados con 300 euros han sido para Lucía García Doblado y María Bernabé Garrucho.

La alcaldesa destacaba en el transcurso de la entrega de estos premios la dificultad extraordinaria del año vivido y su felicitación, especialmente al alumnado más pequeño, por su actitud ejemplar.

Por otro lado, ya se está barajando una ampliación de los galardones, que el próximo año cumplirán su décima edición, para dar cabida también a otras situaciones excepcionales en las que se quiere colaborar para que el alumnado pueda seguir sus estudios en caso de dificultad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top