Campiña

El rapero sevillano Haze encandila al público joven en Guadalcacín

El rapero sevillano HAZE revolucionó anoche con su música al público mayoritariamente joven que llenó el aforo del Teatro Municipal de Guadalcacín en la inauguración de su Otoño Cultural.

Una actuación en la que se metió en el bolsillo a un público que había agotado las entradas hace semanas y que coreó las letras del sevillano, le acompañó con palmas y hasta bailó desde sus asientos en actitud modélica.

La apuesta por programar a Haze en el Otoño Cultural de Guadalcacacín lo es también por acercar al público más joven a la cultura y al teatro como espacio sin perder la frescura y la calidad que cada año acompañan a esta programación plagada siempre de propuestas interesantes.

El próximo sábado ya está anunciado otro “aforo completo” con la actuación de Rafael Álvarez, El Brujo y sus “Dos tablas y una pasión.

Desde el Ayuntamiento de Guadalcacín han anunciado que no está previsto ampliar el aforo, de momento, a pesar de la autorización de la administración autonómica para hacerlo. “Queremos ser muy prudentes”, han explicado, “por eso, de momento, vamos a mantener la capacidad tal y como está en este momento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top