ELAs

Guadalcacín celebrará su X Concurso de Villancicos el 11 de diciembre

Guadalcacín prepara ya su X Concurso de Villancicos para Coros “Guadalcacín por Navidad” que se celebrará el próximo 11 de diciembre en la Plaza Artesanía. Se trata una de las citas más tradicionales de la navidad guadalcacileña que, como tantas otras, tuvo que suspenderse el pasado año pero que en este 2021, en el que además cumple una edición emblemática, la décima, quiere revivirse con fuerza.

Las inscripciones ya pueden realizarse y las bases y la ficha de inscripción están disponibles en la página web de la entidad local www.guadalcacin.es hasta el próximo 7 de diciembre a las 14 horas. Las bases prevén unos premios de 350, 200 y 150 euros para el primer, segundo y tercer coro clasificados, respectivamente.

El delegado de Fiestas, Salvador Ruiz, ha animado a los coros que tradicionalmente se reúnen para cantar a la Navidad a presentarse a la cita, “para recuperar, entre todos, la ilusión de unas fechas que el pasado año no pudimos celebrar de la manera habitual”.

Por otro lado, este pasado jueves la alcaldesa, Nieves Mendoza, acompañada del delegado de fiestas, Salvador Ruiz, y del presidente de la Asociación de Reyes Magos de Guadalcacín, Jerónimo Osorio, ha presentado a las personas que en la próxima cabalgata encarnaran a sus majestades los Reyes Magos de Oriente en la entidad local. Se trata de Emilio Romero Santos quien encarnará a Melchor, Manuel Tejero Cabello a Gaspar y María del Carmen Neira Gómez a Baltasar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top