ELAs

Guadalcacín presenta su Feria 2022

La Feria de Guadalcacín 2022 ha sido presentada en el salón de plenos de la ELA de la mano de Nieves Mendoza, alcaldesa de Guadalcacín, que ha estado acompañada por el delegado de Deportes, Juventud y Fiestas y la autora del cartel de este año, Alejandra Caro. La Feria de Guadalcacín 2022 tendrá lugar entre el 1 y el 4 de septiembre y se celebrará con mucha ilusión tras dos años sin fiestas debido al Covid-19, por lo que será sin duda una edición de reencuentro.

El programa de la Feria comenzará con la coronación del jueves 1 de septiembre, “con las reinas más longevas”, seguida de la comida de los mayores del viernes día 2, que contará con la actuación de Cintia Merino. Esta edición estará marcada por la presencia de grandes artistas musicales, entre los que podemos destacar a David DeMaría, que actuará la noche del viernes día 2 y Falete, quien lo hará la noche del sábado día 3, que será la jornada más importante por excelencia por la celebración de la Carrera de Tractores.

Además de la presencia de grandes artistas, Guadalcacín acogerá diversas actividades como el Campeonato de futbolín, actuaciones flamencas, guisos populares, el tren de paseo por el pueblo o una gymkhana infantil. Por último, para finalizar con las fiestas de 2022, el domingo día 4 dará comienzo la concentración de motos clásicas y antiguas, se celebrará un espectáculo y degustaciones infantiles y, ya en horario vespertino, tendrá lugar la fiesta de la espuma y el espectáculo de humor Ya son five de Cai.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top