Deportes

El 38 Trofeo Antonio Moure se disputa este viernes por primera vez en La Barca

La 38 edición del Trofeo Antonio Moure se disputa este viernes con un formato triangular y contará con los equipos Federico Mayo, Trebujena y Recreativo Portuense como competidores. Esta será la primera edición del torneo disputada fuera del municipio jerezano, que pasará a celebrarse finalmente en el Andrés Chacón de La Barca de la Florida.

El torneo está dedicado a uno de los periodistas deportivos decanos de la ciudad y se ha presentado este jueves en el bar La Casapuerta de Puerta del Sur, con la presencia del presidente del Federico Mayo, Antonio Pérez Pacheco ‘Rubio’, la presidenta del Recreativo Portuense, Eloisa Tey; el entrenador del Trebujena, el jerezano Jesús Mendoza; el concejal popular del Ayuntamiento Rafael Mateos; y el delegado en Jerez de la Gaditana de Fútbol, Diego Osorio.

El primer partido se disputará a las siete de la tarde al Trebujena y al Recreativo Portuense. Una hora más tarde, el anfitrión jugará con el perdedor del primer partido y a las 21:00 horas arrancará el último encuentro con el Federico Mayo midiéndose junto con el ganador del primer partido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top