BARRIADAS RURALES

Diputación destina 400.000 euros para mejorar la conexión entre Jerez y Guadalcacín

La Diputación de Cádiz y las Administraciones trabajan por una equidad en la repartición de los fondos públicos, para que las zonas rurales se sientan igual de respaldadas económicamente que la zona urbana. En este caso, serán los vecinos de la ELA de Guadalcacín los que se vean beneficiados.

Antes de finales de año se redactará el proyecto de obra de la carretera que une Jerez (desde la barriada de San José Obrero) y Guadalcacín, que tendrá un presupuesto de 400.000 euros y se llevará a cabo durante el próximo año 2023.

Esta inversión está destinada a la garantía del bienestar de los ciudadanos de las ELA y de su seguridad vial y supondrá una mejora en la calidad de la transitada carretera que une Jerez y Guadalcacín, ya que son muchas las personas que viven en la zona de Jerez y que hacen uso diario de esta vía para trasladarse a otras partes de la zona rural o conectar con la AP4.

Además, Diputación tiene previsto invertir 1.300.000 euros en obras de mejora en carreteras provinciales que discurren por el término de Jerez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top