BARRIADAS RURALES

La barriada rural de Los Albarizones celebra del 4 al 6 de agosto la Verbena 2023

La barrida rural de Los Albarizones celebra desde el viernes 4 de agosto al domingo 6 de agosto la Verbena 2023 con una programación de actividades musicales para jóvenes, convivencias vecinales, flamenco y espectáculos infantiles.

El programa de actos dará comienzo el viernes 4 de agosto, a partir de las 21 horas, con la presentación de la Verbena 2023 a la que seguirá la coronación de las reinas, damas y el míster de Los Albarizones. A las 23 horas tendrá lugar una actividad infantil que dará paso, sobre las 24 horas, a la actuación de DJ Lolo.

La segunda velada de la Verbena 2023 seguirá el sábado 5 de agosto con actividades musicales y de carácter infantil a partir de las 21 horas. A las 23 horas subirán al escenario el dúo Estela y Miguel, y seguidamente actuará el artista Manuel Jero; cerrará la velada DJ Lolo.

El domingo 6 de agosto, a las 12 del mediodía, los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares y una fiesta del agua. A las 14.30 horas se ofrecerá una degustación de paella. Sobre las 15.30 horas se desarrollarán los juegos de globos. Ya por la tarde, a las 16 horas, el programa anuncia la actuación de Carmen Martín. La entrega de trofeos pondrá punto final a la Verbena de 2023 de Los Albarizones.

To Top