Agenda

Guadalcacín comienza hoy su Feria más larga

Guadalcacín comienza esta noche su Feria 2023. Su Feria más larga desde hace una década, con cinco días de fiesta, hasta el próximo domingo, 3 de septiembre incluido.

Serán cinco días de celebración con actuaciones estelares gratuitas todas las noches, una caseta de la juventud municipal, que tendrá su propio programa y, entre otras novedades, la carrera de galgos la mañana del domingo o los fuegos artificiales para cerrar con broche de oro el fin de fiesta.

Pero la entidad local tendrá, además, citas clásicas, como la carrera de tractores, el XXVI Campeonato de Andalucía, el paseo de caballos o la ceremonia de coronación, que se celebra esta noche, a partir de las 21 horas, con carácter inclusivo, con la que se abre este tiempo de celebración que está dedicado este año a la Clínica Beiman.

En cuanto a las actuaciones estelares, todas gratuitas y en la Caseta Municipal, comenzarán esta noche con el mítico “Navajita Plateá”, el jueves será el turno de la copla de Joana Jiménez, el viernes la joven artista María Carrasco, el sábado actuará De Marco Flamenco y el domingo será el turno de la presentación del nuevo trabajo de Manuel de Cantarote.

Hay que recordar que hace unos días, durante la presentación, Salvador Ruiz, reconocía el gran trabajo que ha supuesto este programa, pero sobre todo la emoción a nivel personal, “la primera Feria para mí como alcalde de Guadalcacín”, respecto a la que se ha puesto como objetivo que “vuelva a ser un referente no sólo en la zona rural sino en toda la provincia.

To Top