Campiña

El GDR promueve un curso gratuito de turismo activo

El Grupo de Desarrollo Rural pone en marcha un curso sobre ‘Turismo Activo, un modelo sostenible’ para las personas jóvenes y emprendedoras y para el tejido empresarial del turismo de los territorios rurales de la Campiña de Jerez y la Costa Noroeste de Cádiz, así como personas en búsqueda de empleo, profesionales o entidades vinculadas al sector turístico. 

 

Esta actividad pertenece al proyecto de cooperación ‘Territorios Activos y Conectados, Turismo Innovador y Sostenible’ comenzará el 15 de abril, terminará el 16 de junio, con 72 horas online y 12 presenciales. Podrá realizarse en dos modalidades distintas: online/ presencial o sólo online.

 

La propuesta tiene como objetivo generar planes de desarrollo local centrados en el turismo responsable, con el fin de impulsar la economía, fomentar la inclusión social y preservar tanto la cultura como el medio ambiente.

 

Está Cofinanciado al 90% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural #FEADER #LEADER y al 10% por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en el marco de la submedida 19.3 del PDR Andalucía 2014-2020. Todas las personas interesadas ya pueden inscribirse en los siguientes enlaces: 

 

Zona Rural Campiña Jerez> https://forms.gle/Kh64ni3GUdTP5EnF9

Zona Rural Costa Noroeste> https://forms.gle/2CeRgcdeRp1DAawD9

Igualmente, para obtener más información pueden acceder al siguiente https://adrjerezcostanoroeste.com/documents/10113/0/Manual+alumnado/ba7227de-00c4-43bf-8d99-7602ae7a7a42 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top