agricultura

COAG ANDALUCÍA EXIGE EL RELEVO GENERACIONAL EN EL CAMPO

La responsable de  Juventudes Agrarias de COAG Andalucía, Clara Torreblanca, ha anunciado una concentración frente al Parlamento de Andalucía en Sevilla el próximo jueves, 23 de abril. 

Según ha indicado la responsable, “el próximo jueves 23 de abril, los jóvenes nos concentramos en las puertas del Parlamento Andaluz donde todos estamos representados, para exigir un relevo generacional de calidad”.

Para la organización agraria, los jóvenes nos estamos enfrentando al relevo generacional más duro de toda la historia, además de que las ayudas de incorporación están mal diseñadas y dejan a mucho jóvenes fuera, los que estamos tenemos que enfrentarnos a una burocracia que es excesiva, una subida de costes que es inasumible, unas importaciones sin control y un largo etcétera que hace que el relevo generacional sea inviable”.

A juicio de la responsable de juventud, es hora de que las distintas instituciones se pongan las pilas y apuesten de verdad por el relevo generacional, porque a los jóvenes no les faltan ni las ganas ni la ilusión de seguir creando alimentos de calidad, pero no podemos permitir que las instituciones nos dejen de lado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top