El domingo 13 de mayo se disputó la 26ª y última jornada que cerraba la temporada en la 2ª Provincial Sénior gaditana y que tenía como único plato fuerte conocer el nombre del equipo que ocuparía el cuarto puesto y que acompañaría a San Benito, Pueblo Nuevo y San Bernardo en el ascenso a 1ª Provincial. Puesto en el que consiguió acomodarse el Entrechuelos de Torrecera tras vencer en Espera (0-1) y verse beneficiado de la derrota del Federico Mayo B en El Bosque por 4-3.
El Entrechuelos, equipo que nació en la pedanía jerezana de Torrecera el pasado verano gracias al patrocinio de Bodegas Entrechuelos-Cortijo Torrecera, consiguió algo histórico en el pueblo a pesar de no tener nada a favor en esta última jornada, ya que dependía de un Federico Mayo que no aprovecho su oportunidad de ganar en El Bosque y nombrarse equipo de primera.
Al final, los blanquiverdes tras un año de altibajos, han demostrado que con fe, lucha y esfuerzo, se puede conseguir cualquier objetivo y el año que viene comenzarán una nueva aventura junto a los otros tres ascendidos en 1ª Provincial.
