agricultura

La Reverde celebra hoy su VII Jornada de Puertas Abiertas

La cooperativa de productos ecológicos La Reverde celebra hoy su VII Jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de promover la difusión, el conocimiento y el consumo de este tipo de productos.

La finca de la cooperativa abrirá sus puertas a las 11 de la mañana y contará con más de 20 puestos entre de artesanos y productores ecológicos de la zona. Verduras, frutas, pan, huevos, miel, vino, cerveza, aceite, quesos y también jabones, humus y lixiviados para el cultivo, insecticidas ecológicos, semilleros reciclados hechos a partir de hueveras o palets, son algunos de los productos que estarán a disposición de los visitantes en esta jornada. 

Durante el día habrá ocasión de visitar el huerto de la cooperativa y conocer su proyecto, degustar los productos que están a la venta y conocer directamente los productores y artesanos presentes e informarse sobre su trabajo.

Además,  partir de la una de la tarde se ha previsto una degustación de risotto de calabaza y de boniatos asados en una cocina solar y se compartirá comida entre todos los asistentes que quieran aportar algún plato o bebidas.

Desde La Reverde invitan a participar a todo el que desee en esta jornada que aseguran es «una ocasión única para promover los productos de nuestra tierra y las personas que están detrás esta dura labor en este momento tan difícil».

To Top