Javier Arana Martín-Arroyo, del Club Camagc de Rota y María Belmonte Marquínez, del Club ADS de Sevilla se han proclamado esta mañana ganadores de la prueba reina en la XXX Carrera Popular de Guadalcacín que, en sus diferentes categorías, se ha disputado durante toda la mañana de hoy en el circuito urbano de 1.700 metros que ha recorrido las calles de la entidad local.
Con una inscripción de más de 600 atletas y una participación de más de medio millar de corredores y corredoras, un centenar de voluntarios y voluntarias, la prueba se ha desarrollado sin incidencias y ha convertido, una edición más, las calles de Guadalcacín en una verdadera fiesta del deporte.
El Ayuntamiento de Guadalcacín, que ha contado con la colaboración de más de ochenta firmas y entidades, ha repartido más de 450 camisetas, un centenar de trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados.
Además de Javier Arana Martín-Arroyo, han resultado clasificados en segunda y tercera posición, José Antonio García Azuar, del Club Vikila de Sevilla y Víctor Rodríguez Álvarez, corredor independiente de Jerez, En la categoría femenina, junto a María Belmonte, han ocupado el podio María del Carmen Chavez rodríguez, del Club de Atletismo Chiclana y Raquel López Calcis, del Club Atletismo Carmona Páez. En cuanto a los corredores locales, en categoría masculina ha resultado clasificado en la primea posición Álvaro Segura Saborido, del C.A. Beiman, Isaac Segura Saborido, del mismo club y José Benítez García, del Maratón Jerez. En la categoría femenina, han resultado clasificadas en primera y segunda posición, Nieves Mendoza Marcheno, alcaldesa de la ELA, y Verónica Carrasco de la Torre.
