Cultura

Guadalcacín recupera su tradición de sortear la representación de los RRMM

Guadalcacín ha recuperado esta mañana la tradición de sortear entre la población local interesada la representación de una de las figuras de los Reyes Magos para la Cabalgata del próximo 5 de enero que se recupera después de la edición pasada ausente.

En esta ocasión, esa representación ha recaído en la vecina María del Carmen Neira Gómez que en el acto celebrado esta mañana en el Teatro Municipal estaba representada por su hija.

Varias decenas de personas se han inscrito durante las últimas semanas para participar en este sorteo en el que los únicos requisitos eran la mayoría de edad, estar empadronado en la entidad local y presente o representado en el momento del sorteo.

Los delegados municipales de Cultura y Fiestas, Benjamín Guerrero Sierra y Salvador Ruiz García han actuado como maestros de ceremonia en un sorteo en el que la mano inocente ha sido la de Herminia Vázquez, designada Reina de la última Feria de Guadalcacín que se celebró en 2019.

En unas semanas se darán a conocer los nombres de las otras dos personas que, esta vez por designación del equipo de gobierno, formarán la terna de Reyes Magos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top