Fiestas

La Feria de Guadalcacín comienza este jueves día 1 con una gran programación

La Feria de Guadalcacín comienza este jueves 1 de septiembre y culminará el próximo domingo día 4. Sin embargo, el Ayuntamiento de la ELA jerezana ha puesto en marcha una gran iniciativa para los más pequeños que se celebrará hoy miércoles, “El Día del niño”, donde podrán disfrutar de las atracciones de la feria a un precio reducido.

Tras dos años de pandemia sin poder celebrarse, una larga espera y mucha ilusión, esta nueva edición se presenta con una gran programación de actuaciones. La programación dará comienzo el jueves día 1 con la Coronación de “las reinas más longevas” y la actuación del joven cantante jerezano Manuel de Cantarote, que tendrá lugar a las 22:30 horas en la Caseta Municipal.

El viernes día 2 se celebrará la comida de los mayores y la tarde será amenizada a partir de las 16:00 horas por la cantante Cintia Merino, que actuará en la Caseta Municipal. Ya entrada la noche del viernes, a las 22:00 horas actuará el artista Dmiguel y, para finalizar el día, se celebrará el concierto de David DeMaría a las 23:30.

Durante el sábado día 3 se celebrará la tradicional Carrera de Tractores, que cumple este año su XXV edición, cuya final será a las 19:45 horas. Se celebrarán también numerosas actividades como el Campeonato de futbolín, actuaciones flamencas, guisos populares, el tren de paseo por el pueblo o una gymkhana infantil. Además, ese mismo día, Falete actuará en concierto en la Caseta Municipal a partir de las 23.30 horas.

Por último y para poner el broche final a la Feria de Guadalcacín, el domingo día 4 dará comienzo con la concentración de motos clásicas, seguida de un espectáculo y degustaciones infantiles y, para concluir la tarde, tendrán lugar la fiesta de la espuma y el espectáculo de humor Ya son five de Cai.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top