Cultura

Comienza este sábado 24 el Otoño Cultural y Flamenco en Guadalcacín

A partir de este sábado y hasta el próximo 26 de noviembre, Guadalcacín abre sus puertas al Otoño Cultural y Flamenco, que acogerá en el Teatro Municipal de la localidad múltiples propuestas culturales y a grandes artistas.

Los programas ‘Otoño Cultural 2022’ y ‘Otoño Flamenco’, constituyen una apuesta conjunta que suman más de una docena de actuaciones entre el 24 de septiembre y el 26 de noviembre, cuyas entradas ya están a la venta y, en algunos casos, como el de Laura Gallego, agotadas.

El Ayuntamiento de Guadalcacín apuesta, una vez más, por traer a la localidad a grandes artistas a nivel nacional, a unos precios populares y para todos los gustos y edades con el fin de hacer la cultura accesible.

La programación recoge la actuación de algunas compañías ya familiares para el público de Guadalcacín como Producciones Yllana o El Espejo Negro, así como propuestas más novedosas como la de la cantante Laura Gallego o el teatro familiar de La Maquiné. Junto a ellas, actuarán también Superheroínas de Caramala, Cave Canem de Malaje Solo y, para finalizar, el Otoño Cultural de Guadalcacín contará con la actuación Inductive de David Segura el 26 de noviembre.

Por otra parte, esta nueva edición del Otoño Flamenco presenta una propuesta más ortodoxa y acogerá a artistas del talante de Rocío Márquez, Antonio Reyes, Rocío Rosado o Pedro El Granaíno, que ya actuó al aire libre en la edición de 2020 y que tenía pendiente actuar en el teatro de Guadalcacín.  Las actuaciones del ciclo flamenco darán comienzo el día 30 de septiembre, seguidas del 7, 14, 21 y 22 de octubre. Las entradas pueden adquirirse ya en el propio Ayuntamiento de Guadalcacín o a través del correo teatro@guadalcacin.es.

To Top