BARRIADAS RURALES

Jerez lanzará su primera campaña de iluminación LED rural a finales de abril

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha anunciado que la tercera semana de abril dará comienzo la primera campaña de renovación de alumbrado a tipo LED de la presente legislatura.

Una primera campaña que el Gobierno de Jerez ha decidido que se lleve a cabo en la zona rural al tratarse de núcleos de población con peor situación de alumbrado.

Espinar ha avanzado que esta primera campaña se llevará a cabo en la pedanía de Cuartillos así como en las barriadas rurales de La Corta, Rajamancera, Los Albarizones y El Portal.

Esta campaña, como explica el teniente de alcaldesa, no consiste en reparar las luminarias que no funcionen, sino en la completa sustitución del alumbrado para convertirlo en tipo LED.  De esta forma, el Gobierno que preside María José García-Pelayo refuerza su compromiso con los vecinos de la zona rural que ahora sí verán cómo esta campaña de renovación de alumbrado público se realiza en sus calles.

El Ayuntamiento de Jerez emprende así un nuevo refuerzo de la zona rural tratando a los vecinos como lo que son, jerezanos de primera con los mismos derechos que los vecinos del casco urbano.

En relación al alumbrado público, Jaime Espinar ha anunciado que ya está en marcha el proceso de contratación del refuerzo de la plantilla de alumbrado público que se encontraba con varias vacantes desde hace años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top